jueves, 31 de diciembre de 2015
Better together
Te prometo y te juro
lunes, 21 de diciembre de 2015
Las pruebas
Lual
Con sencillez
viernes, 30 de octubre de 2015
martes, 27 de octubre de 2015
lunes, 26 de octubre de 2015
Te amo y te extraño mucho mas que ayer
domingo, 25 de octubre de 2015
Tan lejos y tan cerca
sábado, 24 de octubre de 2015
Cuanto te extraño
Aunq no estés
miércoles, 12 de agosto de 2015
Camino de la montaña
Camino de la montaña camino de libertad
yo quiero subir por ella en busca de libertad
ser errante y peregrino en busca de mi destino
y los ojos soñadores que en mi vida me alumbran
hay amores en la vida que se buscan locamente
que andan perdidos sin rumbo por los caminos del mundo
mas buscaran sus destinos quiza por otros caminos
porque la vida misma porque la vida misma es un camino por andaaaar
*********
Donde quedo el tiempo, en que nos amamos
Haciendo algo nuestro del amor
Donde que el tiempo, en que me jurabas
si solo era un juego aquel amor.
La vida era tierna, para dos que sueñan
Porque no alcanzaba nuestra edad. (bis)
Donde estarás, pequeño amor
Quizá otro sueño duerme ahora en tu corazón.
viernes, 7 de agosto de 2015
jueves, 6 de agosto de 2015
Volverte a ver
miércoles, 5 de agosto de 2015
It's you and only u...
domingo, 26 de julio de 2015
Dude
viernes, 24 de julio de 2015
Si tu supieras
martes, 21 de julio de 2015
Siento q es poco
lunes, 20 de julio de 2015
Tu barril, sin fondo
jueves, 2 de julio de 2015
No me preguntes Por que?
Como tele antigua
viernes, 26 de junio de 2015
Te extraño
domingo, 21 de junio de 2015
Love u
viernes, 19 de junio de 2015
La montaña Rusa
Esto lo escribi hace 10 meses!
Los planetas chocan
conexión universal,vida,viaje astral,pasión,Amor
Cada día es un nuevo amanecer, es despertarnos con una serie de emociones y sentimientos que podemos transformar en cosas positivas o negativas. El libre albedrío y la opción de tomar camino y consciencia por donde queramos nos permite experimentar cosas inimaginables, que a veces nos pueden llevar por senderos misteriosos capaces de transformar todo aquello en lo que habíamos creído. Se preguntarán: por qué afirmo esto? Y la respuesta es muy sencilla. Porque lo he vivido, he experimentado esto en carne y hueso, alma y corazón, fuego y pasión. He logrado desprenderme de este caparazón de piel, desprenderme de mi cuerpo para transportarme a un lugar de "conexión universal" dentro de alguna dimensión en la que pedo convivir e interactuar con mi alma gemela.Así fue
sábado, 13 de junio de 2015
Tu me haces valiente
No existe hombre tan cobarde como para que el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe.
Platón
El mensaje es claro: sal con un valiente. Esto no quiere decir que intentes, de ser posible, salir con un valiente, no. Quiere decir que salgas con un valiente. Con un valiente o nada.
Nadie debería enamorarse de alguien que, tras el tiempo suficiente, no sea capaz de decirte: “mi apuesta eres tú”. Todo el mundo merece escuchar, al menos, un “¿sabes qué?, me la juego contigo”.
Al igual que tú, he visto a personas reaprender un deporte tras perder algunas partes de su cuerpo; he visto a gente trabajar meses o incluso años sin cobrar y a otros trabajar en un restaurante de comida rápida para terminar y ponerse a escribir, pintar o bailar porque eso no les da aún de comer; y he visto a un hombre que no puede vocalizar ni coger un lápiz revolucionar la ciencia… Y aún así, siempre hay alguien que dice: “no, es que no es mi momento”, “es que estoy centrado en mi trabajo”, “es que salgo de una relación” y demás excusas para llevarse el polvo, pero dejar el mueble. Si hay amor se encuentra la manera.
Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar, y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy, el (principal) problema no es que no se pueda, sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad, es por falta de amor.
Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente arriesga, elige, toma partido, se hace responsable y crea su destino. Es el capitán de los optimistas, pues no solo ve lo bueno sino que lo persigue sin negociar. Una persona así solo puede hacer tu vida más rica.
"Detrás de alguien que arriesga, hay alguien que ama.”
Lo que diferencia a alguien valiente de un “cobarde” es que no se queda parado ante la bifurcación pensando en lo que pierde o en lo que renuncia, sino que ve en ti una victoria y ganancia suficiente como para no tener que mirar atrás. No se echa a un lado pensando que siempre puede venir algo mejor, porque acepta que el mundo es imperfecto, que tú lo eres… que los dos lo sois. Sabe que lo importante no es ni la realidad, ni lo que hay, sino lo que podéis llegar a crear, y para eso no hace falta ser perfectos, hace falta ponerse manos a la obra.
Una persona valiente no está pensando en las chicas o en los chicos que deja escapar, está pensando en ti. Eres su apuesta y su elección, y cualquier otro lugar le parece segunda división.
Nunca verás a un valiente haciendo una lista de pros y contras, porque para ellos el amor no es un mercado ni tú un producto más. Las decisiones racionales las deja para los yogures o las hipotecas, nunca para sus sueños. Nadie se hizo rico apostando en pequeñas cantidades.
Si lo piensas bien, muchos de los dolores de cabeza amorosos que has tenido podrían haberse evitado saliendo con un valiente. Así que, la próxima vez que vayas al mercado de parejas de viaje, solo tienes que abrir los ojos y mirar de una forma que quizás no hayas hecho antes: en lugar de buscar por la categoría belleza, profesión, estudios, o dinero, busca por la categoría sé quién soy/sé que quiero. Desconfía de lo pulcro, los cánones y lo resplandeciente, y fíate de la sangre y lo sucio, pues los valientes están llenos de arañazos y cicatrices, aunque a veces no se vean. Los valientes se baten el cobre, son los que bajan a la arena y se la juegan porque esa aventura “no se la pierden”. Es muy difícil encontrar a un valiente con el traje impecable.
Un valiente no entiende la estúpida forma que tiene la cultura de valorar el éxito o el fracaso y la pérdida o la ganancia, pues cree que a nadie que lo ha dado todo se le puede exigir nada y que lo único que verdaderamente se puede perder en la vida no es una pareja, un partido, un sueldo, etc., ellos saben que lo único que verdaderamente se pierde en la vida son oportunidades.
domingo, 31 de mayo de 2015
Estamos bien
Si pudieras un minuto estar en mi
la noche cuando nos conocimos.
Adoro las cosas que me dices,
nuestros momentos felices, los adoro, vida mía.
Adoro la forma en que sonríes
y el modo en que a veces me riñes.
Adoro la seda de tus manos,
los besos que nos damos, los adoro, vida mía.
Y me muero por tenerte junto a mí,
cerca, muy cerca de mí, no separarme de ti.
Es que eres mi existencia, mi sentir,
eres mi luna eres mi Sol, eres mi noche de amor.
Adoro el brillo de tus ojos,
lo dulce que hay en tus labios rojos.
Adoro la forma en que me besas
y hasta cuando me dejas yo te adoro, vida mía,
yo te adoro, vida mía.
Mi corazón está a flor de piel, como olvidar esos momentos en los que te encontrabas al otro lado del mundo, donde la distancia y el Mar nos dividía, pero nuestras almas viajaban para encontrarse y abrazarse, ese sentimiento y esa emoción es algo que jamás había sentido y por eso


