Para mi cada día es muy hermoso, porque yo decido q así lo sea, trabajo todos los días en canalizar los sentimientos de temor, frustración y cualquier otro que vaya surgiendo durante el día, que me aleje del camino de la luz, para convertirlo en energía positiva, canalizo por medio del deporte, caminar, meditar, me ocupo en algo que realmente me gusta, para que las ideas positivas vuelvan a regresar de forma natural, para que los sueños regresen a su lugar, mi sentido de superación tome vitaminas y lo nublado del día desaparezca...
La verdad es que no es facil, menos n días en los que por la mañana no recibo mensaje de mi amor, la vida no se trata de tener todo lo uno quisiera, se trata de estar disfrutar a cada momento lo que uno tiene y luchar por conseguir lo que desea.
No me gusta quedarme sentado esperando que dios me ayude, que tenga compasión... Me gusta salir a la calle y demostrarle a dios de lo que soy capaz de hacer con los talentos que el me dio. Es la mejor manera de darle las gracias, de mostrarle lo mucho que aprecio cada gesto que ha tenido conmigo.
Este ejerció de programación exitosa lo había tenido mucho tiempo por medio de mi abuelo, mi abuelo, mi ángel de la guarda, cada que veía a mi padre de igual forma me recordaba todo lo que soy capaz de hacer, pero por un tiempo vivi en la oscuridad, encerrado, hermitaño, hablando de cosas superficiales, intrascendentes... Lo primero que pensé cuando desperté de ese estado de coma emocional de indiferencia social, pensé:
Como he desperdiciado mi tiempo, me dio coraje conmigo mismo por perderme, pero después reflexione y me percate que gracias a esta situación, hoy soy lo que soy, hoy tengo más energía q nunca, que penderá de mi compromiso conmigo mismo para alimentarla, de mi amor propio, relacionado directamente en el cariño y el compromiso con el creador y mis semejantes, mis seres queridos.
Cuesta mucho trabajo aceptar lo que no podemos cambiar, todo aquello que quisiéramos de alguna forma y que no sucede así, pedir algo y no recibirlo o recibir algo distinto. Cuando esto sucede, respiro, pienso en todas las cosas positivas de mi vida, en las emociones que he vivido, lo importante no es solamente reír, es necesario llorar para valorar la risa, para reflexionar; es importante extrañar, para saber lo que es querer, amar, disfrutar la compañía, la plática y lo más importante, el silencio!
Dicen que el silencio mata la a relaciones, constantemente queremos saber lo que esta pensando el otro, lo que siente, he tratado de cambiar esto por convivir con mis sentimientos, preguntarme que siento yo? Que pienso? Como esta mi corazón? Y cuando tengo la respuesta, la externo, es por eso que hoy te digo:
Te extraño, te extraño más que nunca, más que ayer, más que hace un minuto, sólo espero el momento en el que pueda darte un abrazo!
Espero que tengas un excelente día, cargado de luz, de mi amor, de cosas positivas, tqm dorkazaaa!
You're my sunshine!

No hay comentarios:
Publicar un comentario