viernes, 8 de agosto de 2014

Todo vuelve a la normalidad

"Todo vuelve a la normalidad"
Significa que nada será como antes, es la ausencia de misterio, el dominio de con nuestra cabeza sobre nuestras emociones.
El querer convertirnos en dios para dejar de vivir y experimentar las emociones de la vida, de nuestra alma, de la evolución y transición, el amputarlos las piernas para no correr a donde nuestras piernas quieran (siguiendo los latidos del corazón) y guiarlas con nuestros brazos con los lineamientos de la mente, estatutos que habitan en el área de conocimiento programado, qe representa toda la información que se nos fue heredada, por personalidades q respetamos pero que quizá nunca conocimos, al igual que las leyendas y los héroes, la humanidad se ha pasado la vida, dictando lo que esta bien y lo que no, lo que es correcto y lo que no, nos han dicho que si cometimos un error pues tenemos la habilidad de aprender y trascender mediante la experiencia, pero hay un tema muy partirlar en el que todas las leyes y la filosofía acerca de la vida se vuelve incongruente, ya que personas egoístas y sin experiencia, quizá sin haber experimentado o simplemente cazadores han dictado que en el tema de pareja, no puedes equivocarte al escoger. Que una vez que decides, es para toda la vida, que debes de nacer con experiencia, que la pureza del alma depende de la castidad y no de la conexión que existe con una sola alma y que eso lleva al respeto,  a la valoración de lo que tenemos a un lado, a la superación personal,  profesional y la más importante, la espiritual. 
Estos cazadores (como los llamo) se dedicaron a atrapar trofeos y buscar la manera de mantenerlos, de retenerlos. 
Jesucristo dijo; 
"Respetarás la mujer de prójimo" 
Yo se cual es mi mujer, no porque las leyes lo dictan, si no porque el sentimiento y el pensamiento lo emanan, bajo los estatutos universales del creador, estoy consciente y seguro de esto. Porque a su lado creo en la fidelidad, en la conexión integral, en la conexión espiritual, en el lenguaje sin palabras, son caricias, sin miradas.
Podemos estar a kilómetros de distancia, de un continente a otro y saber lo que sentimos, lo que pensamos, lo que queremos.
Jesucristo nunca menciono, no puedes equivocarte, nunca hablo del  matrimonio; el hablo del amor, del respeto, de la espiritualidad, del desarrollo integral, de la conexión con el universo, de la plenitud. 
Que pasa cuando descubres que hay más? Que no te equivocaste, porque todo ha sido creado por amor, pero que exite la posibilidad de ir más allá, de experimentar un universo distinto,  guiado por todas aquellas leyes y mandamientos guiados por el amor y la trascendencia pero con una persona que no es la que tienes a un lado? 
Que sabes que te podría impulsar más, que es un motor que te llevaría a lugares inimaginables, no el que te puedes comunicar y expresar sin miedo... 
Vivimos teniendo miedo a arruinarlo todo y mi pregunta es, no lo estamos arruinando ya al preocuparnos tanto, al dejar de vivir, al confirmarnos, al creernos dioses decidiendo lo que es bueno para el otro sin preguntarle, escondiendo, sin luchar, sin hablar, en una agonía, con un cáncer que lentamente irá consumiendo nuestra alma, apagando nuestra luz.
Hablamos de lo importante de la comunicación, del entendimiento, de la comunión con el otro, predicamos las palabras que nos fueron inculcadas pero vivimos en una ironía, sin congruencia, creo que las personas, las parejas, el ser humano podría aportar más al mundo y hacer un cambio si fuera guiado por amor y no por resignación. Vivimos nuestro tiempo gastandolo en cosas irrelevantes, café con las amigas, horas extras en la oficina, actividades para ocuparnos y distraernos de la realidad, que no sería más interesante descubrir en pareja? Trascender juntos, aportar en temas comunes, debatir pintos de vista para encontrar conclusiones. Vivimos vidas paralelas, evitando que se conecten ocupándonos con tareas y actividades para justificarnos.
Decimos que "somos felices" no porque sea cierto sino como un acto de convencimiento, de atracción y cuando reflexionamos o alguien llega más a fondo, siempre viene un "pero" o un "bueno" nos mentalizamos y ponemos en l balanza lo bueno y malo, concluimos  que nuestra vida es buena porque tenemos algo hermoso que nos hace aguantar lo malo. Hombres con esposas perfectas buscando fuego en otras piernas, señoras con esposo ideales que llegan a casa sin fuego y se ven en la necesidad de la resignación o "auto consolación" sin jamás tocar el tema con la pareja, donde queda ese amor, esa preocupación por tu pareja, sin el sentimiento de agradecimiento por todo lo que hace por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario