domingo, 3 de agosto de 2014

El encuentro!

La mente del ser humano trabaja de una manera muy curiosa, quiere tener control sobre todo, tener planeado cada movimiento, estar preparada para cualquier circunstancia y cuando algo de esto puede salirse de control o no cuenta con un panorama de la situación, está entra en pánico.
Hay cosas q no podemos controlar,  que sólo podemos sentir, hay situaciones que  van mucho más allá de nuestro raciocinio, como los milagros, el origen del universo, que fue primero? El huevo o la gallina; todas estas preguntas son profundas y muchas veces evitamos entrar en temas controversiales. Vivimos una vida, nos guiamos por información que nos fue programada desde chicos sin alguna prueba o experimento, lo creemos simplemente porque las personas que nos dicen son nuestros mentores, guias y líderes; pero en algún momento de nuestra vida se vienen las situaciones donde cada uno de nosotros vamos tomando conciencia y acción de nuestras propias decisiones.
He logrado experimentar con mi amante astral sensaciones que nunca hubiera creído o imaginado vivir, la posibilidad de poder conectarte de una manera espiritual donde tus emociones, sentidos,  el alma y todo tu cuerpo esta conectado en un lugar que no puedes creer.
Aquí la historia que acabo de experimentar...

Como siempre antes de conectarme con el amor de mi vida, requiero ponerme tranquilo, en una posición cómoda, es necesarios estar relajado y respirar tranquilo. Siempre comienzo pensado en ella, la repaso una y otra vez de pies a cabeza, su mirada, su sonrisa, sus movimientos, sus caricias accidentales mi respiración comienza a agitarse, mis sentidos a despertase; comienzo a pensar en todos los momentos hermosos que hemos compartido, desde que la conocí, las risas, los saludos, las despedidas... Mi cuerpo y mi alma comienzan a vibrar como si estuvieran dentro de una licuadora, de pronto tengo todos los sentidos estimulados y mi alma sale disparada de mi cuerpo encontrándose con ella. 
Exiten dos tipos de historia una que compartimos en algún escenario y otras que simplemente nos conectamos en medio de alguna dimensión. Hoy estaremos en un escenario...

Me encuentro totalmente estremecido


Listo para experimentar una aventura mi cuerpo y mi alma conectada...

Estoy frente a ella, viéndola, admirándola,  la abrazo. 
Ella reclina su cabeza apoyandola sobre mi hombro, 
Me extraña, hace mucho que deseaba estar en el lugar donde pertenece, donde  nuestras almas se conectan, los sentimientos afloran.
Comienzo a darle besos en la frente, voy bajando lentamente, un cachete la oreja, el cuello el otro cachete me acerco a la mejilla, me acerco a besar parcialmente su boca, la abrazo con fuerza en ese momento y acaricio su espalda.
Ella se pone chinita, quiere q la bese en la boca, siente mi amigo que esta totalmente estremecido, en contacto con su V.
Continuo besándola, con una mano me adentro en su pelo, un pelo chino negro hermoso que me prende la jalo un poco del pelo, con cariño pero haciendo sentir mis fuerza, mis ganas, mi deseo, mi amor.... La tensión aumenta, nuestra respiración se acelera, la beso en la boca y puuuummm💥💥💥 los planetas chocan, nuestras almas se unen.
Ella no resiste quiere me más, un beso tierno y húmedo despierta todos nuestros sentimientos deprimidos la necesidad de darlo todo, de compartir nuestras fantasías y realidades...
Ella se pega a mi cuerpo y comienza a besarme desenfrenadamente, tomándome por la cabeza queriendo tener el mayor contacto de nuestros cuerpos.
Yo la abrazo y desciendo mis manos por su espalda, llegando hasta sus pompis unas pompis hermosas que me estremecen y excitan, las aprieto y las jalo hacia mi, provocando un contacto de nuestros miembros extremo.
Ella me acaricia con fuerza y velocidad, me besa sin parar, nuestras lenguas comparten y bailan con emoción.
La tomo de los muslos, ella trae falda y tener contacto de mis manos con su piel, se prende más, siente toda la energía, mi calor, mi ser.
La cargo y la pongo sobre el escritorio, tirando todo lo que nos estorba, no es la primera vez que estamos en esta posición,
Ella me abraza con sus piernas, y comienza a desabrocharme intensamente la camisa.
Yo le ayudo para acelerar el proceso.
Cae mi camisa al piso, levanta sus manos y le quitó la blusa, 
Nos besamos y abrazamos, nuestra piel en contacto nos prende y produce una serie de emociones increíbles, la respiración totalmente agitada.
Le acaricio con mi mano su V y siento el calzón húmedo y me excita demasiado, ella sabe que me prende mucho saber que la pongo húmeda, 
Me susurra al oído: hazme el amor! Quiero ser tuya!
Esto me vuelve loco y me desabrocho a prisa el pantalón, me bajo los bóxers, le quitó la tanga... La tomo del pelo, La beso y puuummm 💥💥💥 me fundo en lo más profundo de su ser, penetrándola con todo mi amor, jalandola de las pompis para pegarla lo más posible a mi, 
Ella abrazandome con sus piernas! 
Moviéndonos rápidamente, mordiendose los labios, sus ojos desorbitados, nuestros latidos a mil.
Le beso el cuello, le desabrocho el brassiere, le acaricio sus pechos, le beso los pezones, se pone chinita.
En ningún momento dejo de moverme, el ritmo lo marcan nuestros corazones...
En momentos más rápido y en otros más  calmado, queriendo q ese momento sea eterno...
Ella me araña o pasa las unas suavemente por mi espalda, poniéndome  chinito y baja sus manos hasta mis pompis, apretándolas y llevándolas hacia ella, queriendo que llegue más profundo, tratando de sentirme todo, 
Nuestros cuerpos están al borde, los sentimientos a punto de estallar, ella gimiendo sin parar, yo moviéndome más rápido, con más fuerza, abrazándola acariciandola, besándola, todo en segundos...
De pronto me aprieta y me dice:
Vente conmigo, vente ya!
Me aprieta más fuerte y grita!
En ese momento me lleva a un nivel de excitación, de unión entre nuestras almas increíble, 
Ella grita y me aprieta, 
Yo comienzo a moverme con fuerza, el hormigueo recorre rodó mi cuerpo, la temperatura de nuestros cuerpos aumenta, el sudor de hace presente, 
Siento sus contracciones y ella mis pulsaciones, 
Nos volteamos a ver y
Nos decimos al mismo tiempo:
Te amo 
y en un momento mágico, nos besamos y con un último movimiento con fuerza lo logramos 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦 
Fundimos nuestras almas....
Somos uno.
Nos conectamos a la fuente suprema!


No hay comentarios:

Publicar un comentario