lunes, 11 de agosto de 2014

Te sales..,.

Me prendes, me llebas al Punto donde "exploto a la mar" como diría Arjona... E pides que me conecte, que me inspire, que te diga todo lo que corre por mis venas.
Tu vencida por Morfeo, me abandonas, dejas el campo de batalla, me dejas sólo pero al mismo tiempo acompañado.
Yo furioso por presentarme en una guerra que no era mía, pero la convertí en mía, por dejar mis asuntos tratando de complacer y tender los tuyos.
Despiertas y te das cuenta de lo que ha sucedido, asustada, nerviosa, arrepentida; comienzas a ver todo lo qe inspiraste en aquella batalla, en aquel campo donde nos encontramos y me abandonaste. Orgullosa de ver lo que me habías inspirado, me pides que regresemos, que a mi lado quieres tener más encuentros en lo campos de batalla, que te encanta.
Mi molestia es tanta que no escucho tus palabras, mi egoísmo y sentido humano quiere que pagues por tus acciones, quiero obligarte a Hacer algo que quizá tu ya tienes ganas desde hace tiempo.
Te reprocho, me quedo callado, estoy cansado, se que estoy equivocado, pero al mismo tiempo quiero sentirme importante, querido, amado y valorado por eso que tu me inspiras a hacer; de pronto una voz dentro mi dice "pero que no tienes todo eso que pides?" En un segundo vienen mil imágenes a mi cabeza y me desarmo. Me doy cuenta que realmente quiero vivir toda mi vida al lado de esta mujer con esta conexión, en la que puedo desarmarme, decirle todo, que me encanta decirle todo lo que en mi provoca, que es mi todo, mi universo, que sin ella nada tengo, si bien es cierto que solos podemos conocer todo el mundo, juntos descubrimos el universo.
Te amo, te amo como nunca lo había sentido, más que como he dejado de pronunciarlo, te amo de la forma en la que sólo tu me puedes amar de regreso.
Muy poca gente en este mundo enteria esto, soy un millonario de luz a tu lado, un magnate de amor, un rompecabezas terminado pero qe sólo tu puedes ir mejorando...
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario